LegionDeluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador de dinero.

Ir abajo

Administrador de dinero. Empty Administrador de dinero.

Mensaje  Admin Jue Sep 04, 2008 5:54 pm

Aqui vais a tener todas las noticias de cuando donde y porque se hacen las entregas de items/dinero para miembros y solo exclusivamente miembros activos de la guild, free/premium con/sin level. Se le dara a todo el mundo por siguientes razones y normativas.


1-Solo se le dara dinero a gente que cumpla los siguientes requisitos:
Druids: desde nivel 8 hasta siempre ( Semanalmente sera efectuado el pago + Pluses ).
Sorcerer: desde nivel 8 hasta siempre ( Semanalmente sera efectuado el pago ).
Paladins: desde nivel 8 hasta 100 ( Semanalmente sera efectuado el pago ).
Knights: Set de 2grado, significa que solo se les dara un set para que puedan cazar.

Se le dara un set integro a cualquiera de los chars que empieze y no tenga main.

Las razones de estas donaciones por mi parte son las siguientes.
1)Druid,Sorcerer,Paladin desde que nace wastea.

2)A los knight no se les dara nada mas que set cuando empiezan ya que son los que mas rapido ganan dinero ya que si sabes jugar no gastas ni una pocion y por dia con nivel 70 estaras ganando mas de 50k por dia. Si eres knight y tienes alguna duda habla conmigo.

3)Porque me sale de la polla.

Al que mas valoramos es al Druid y es al personaje que mas le dare de cosas.Es el personaje mas factible para todos nosotros gracias a sus impresionantes "Exura Sio" y nos seria muy util en POI Services ets.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 67
Edad : 36
Localización : En Tibia
Fecha de inscripción : 08/02/2008

https://legiondeluxe.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.