Reglas del foro & clan.
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglas del foro & clan.
Reglas del foro: (Cualquier incumplimiento tanto de normas del foro como del clan la persona sera expulsada de ambos).
1-A: No se insultara a nadie ni se aran burlas a ninguna persona aunque ( sea de broma ) esa excusa no servira.
1-B: Antes de crear un post, se leera primero aver si esta, poco a poco dia a dia se iran implemetando nuevas secciones.
1-C: No se posteara nada ilegal ni se hablara de ningun tipo de sofware ilegal...(MC,Bot,Hacks... etc).
Reglas del clan: (Cualquier incumplimiento tanto de normas del foro como del clan la persona sera expulsada de ambos).
2-A: No se insultara a nadie ( ni de broma ni era coña ) , ya que este clan de funda desde el respeto.
2-B: Se hablara siempre por el guild channel para dudas, quejas preguntas o simplemente habla.
2-C: El "Ventrilo" es un programa para poder escuchar y hablar con capazidad de albergar a muchas personas y no me are responsable de los insultos y sandeces que se dicen ahí, si quereis escuchar nuestra voz y hablar con nosotros, contactar con alguien del clan o preguntar por el guild channel ya que yo siempre lo tendre abierto).
2-D: Idorei aun no entrara en el clan por cosas que emos hablado, ya que es el high lvl español, esta prohibido acosarle ni "rallarle".
Normas faciles. Leerlas con atención .
PD:No se pondra responder en este Posit.
1-A: No se insultara a nadie ni se aran burlas a ninguna persona aunque ( sea de broma ) esa excusa no servira.
1-B: Antes de crear un post, se leera primero aver si esta, poco a poco dia a dia se iran implemetando nuevas secciones.
1-C: No se posteara nada ilegal ni se hablara de ningun tipo de sofware ilegal...(MC,Bot,Hacks... etc).
Reglas del clan: (Cualquier incumplimiento tanto de normas del foro como del clan la persona sera expulsada de ambos).
2-A: No se insultara a nadie ( ni de broma ni era coña ) , ya que este clan de funda desde el respeto.
2-B: Se hablara siempre por el guild channel para dudas, quejas preguntas o simplemente habla.
2-C: El "Ventrilo" es un programa para poder escuchar y hablar con capazidad de albergar a muchas personas y no me are responsable de los insultos y sandeces que se dicen ahí, si quereis escuchar nuestra voz y hablar con nosotros, contactar con alguien del clan o preguntar por el guild channel ya que yo siempre lo tendre abierto).
2-D: Idorei aun no entrara en el clan por cosas que emos hablado, ya que es el high lvl español, esta prohibido acosarle ni "rallarle".
Normas faciles. Leerlas con atención .
PD:No se pondra responder en este Posit.
Re: Reglas del foro & clan.
Muy bien las normas
Aver si son capaces de cumplirlas todos
Aver si son capaces de cumplirlas todos
Yakas- Admin
- Cantidad de envíos : 134
Las normas me parecen muy buenas.
Daniel te veo muy capacitado y con las ideas claras de hacer de esta guild una familia, y apoderarnos de este server dentro de un tiempo ;**
Seguir asi de duro gente
Daniel te veo muy capacitado y con las ideas claras de hacer de esta guild una familia, y apoderarnos de este server dentro de un tiempo ;**
Seguir asi de duro gente
Xindrat- Campesino
- Cantidad de envíos : 94
Xindrat escribió:Las normas me parecen muy buenas.
Seguir asi de duro gente
apoderarnos xDDD eso no se pero ser los mejores puede
Yakas- Admin
Apoderarnos too men
Si seguimos asi dentro de un año o dos piensa quien seremos al ritmo que llevamos chavalote xD
Si seguimos asi dentro de un año o dos piensa quien seremos al ritmo que llevamos chavalote xD
Xindrat- Campesino
Xindrat escribió:Apoderarnos too men
seremos los tipicos k en el comment pone: POI SERVICE QUEST , MSG ME 200K EACH PERSON!!
Yakas- Admin
JJAJAJAA.. Buenas normas.. Este es el principio de una gran guild i un gran foro.
Saludos!
~Craeluk
Saludos!
~Craeluk
Craeluk- Noob
- Cantidad de envíos : 7
Muhahaha
Xindrat- Campesino
Xindrat escribió:Muhahaha
jesu estos mensajes no los hagas mas ya sabemos k te gusta aumentar tur mensajes , pero tmb creo k sabras k esta prohibido hacer esto.
Para la proxima ya sabes.
Yakas- Admin
Tranquilo ser superior ;***
Xindrat- Campesino
Xindrat escribió:Tranquilo ser superior ;***
solo te lo digo xk se k te pikas con estas cosas tampoco te lo tomes asi
Yakas- Admin
wenas las reglas, en la 2-a no insultar ni cosas de esas ni ke sea de broma, pake crearon el de imagenes de cachonedo XDDD
aun asi sigo pensando q es wena idea, ta muii weno xd
Sulare.
aun asi sigo pensando q es wena idea, ta muii weno xd
Sulare.
Sulare- Campesino
- Cantidad de envíos : 74
Porque conmigo se ara igual que con Asiljimen, y os vais a partir el culo a mi espaldas , y y no quiero eso, ventrilo...Teamspeak2...o aguna secion que otra... seran de risa, habran seciones de risa y otras que no, por eso la zona esa de fotos de cachondeo se llama de "cachondeo" y no de "superserias" . aclarado?
Super aclarado xDDD
;*
;*
Xindrat- Campesino
claro.
Sulare.
Sulare.
Sulare- Campesino
- Cantidad de envíos : 74
Porfavor lean la inforamcion puesta en el topic De dudas , antes de preguntar o pedir algo mas .
Yakas- Admin